Gerard Way
Ray Toro
Frank Iero
Mikey Way
Bob Bryar
Cuando My Chemical Romance lanzó Three Cheers for Sweet Revenge en el 2004, que fueron elogiados por ser agresivo, melódico y con visión de futuro y se convirtió rápidamente en una de las más grandes bandas en la escena de rock moderno, pasando de platino en los EE.UU. y la venta de más de dos millones de copias en todo el mundo . Pero, como teatral y dramático como el álbum fue, era un ensayo simple para el álbum oscuro de My Chemical Romance, ampuloso El Desfile Negro.
Mientras Three Cheers y su predecesor I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love conceptos se suelta las letras, el Desfile de Negro es un impresionante, bien formado épica en la vena de Ziggy Stardust de David Bowie o Pink Floyd The Wall.
"Cuando empezamos a trabajar en el registro, todas estas canciones de teatro que se acerca de la vida y la muerte comenzó a salir", dice el vocalista Gerard Way. "Fue entonces cuando decidimos que queríamos lanzar toda la precaución al viento y aspiran a hacer un disco enorme."
El guitarrista Frank Iero expone, "dijimos vamos a zambullirse Vamos todo el camino o no vamos a ninguna parte".
sábado, 5 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario